Medidas anticovid para nochevieja y año nuevo

61.jpg

Desde el Ayuntamiento hacemos un llamamiento a la ciudadanía de prudencia y responsabilidad durante estos días y recordamos las medidas publicadas por el Gobierno de La Rioja.

El Gobierno de La Rioja anunció las medidas para contener el impacto del virus en la población durante el periodo de Nochevieja y Año Nuevo:

  • Desde las 00:00 horas del 19 de diciembre de 2020 hasta las 00:00 horas del día 15 de enero de 2021, la Comunidad Autónoma estará cerrada perimetralmente, salvo por las causas hasta ahora vigentes.
  • Durante los días 30 de diciembre de 2020 al 2 de enero de 2021, se permiten los desplazamientos a otros territorios que sean lugar de residencia habitual de familiares o personas allegadas.
  • Se mantiene hasta el 15 de enero el horario de restricción de la movilidad nocturna actual entre las 23:00 horas y las 5:00 de la mañana.
  • Sin perjuicio de lo anterior, entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, es decir, Nochevieja, el retorno al lugar de residencia habitual se podrá realizar hasta la 1:30 horas de la mañana.
  • Las celebraciones entre familiares y allegados en Nochevieja y Año Nuevo tendrán un límite de 10 personas como máximo salvo que sean convivientes. Es decir, familias convivientes durante todo el año que superen los 10 miembros.
  • Del 30 de diciembre al 2 de enero, el horario de cierre de bares y cafeterías será a las 20:00 horas, salvo para servicios de comida a domicilio o recogida. Esta medida se adopta para controlar agrupaciones de personas en las celebraciones previas a los días festivos.

Aviso de corte de agua

descarga.png

Debido a una avería, se producirá un corte de agua en Avenida de Cenicero números 3,5,7,y 9 a partir de las 14 horas. El servicio se restablecerá lo antes posible.
Perdonen las molestias.

Toma de muestras verificación cosecha 2020.

El Consejo Regulador anuncia que le próximo miércoles 16 de diciembre se procederá a la toma de muestras para la verificación de la cosecha 2020.

 

fuenmayor.jpg

Plenos extraordinario y urgente

Mañana viernes 20 de noviembre celebraremos dos plenos seguidos.

Primero, a las 12,30 horas se celebrará un pleno extraordinario con un único punto en el orden del día:

APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA Nº 05/2020. BAJAS POR ANULACIÓN. MODIFICACIÓN DEL ANEXO DE INVERSIONES. FUENTES DE FINANCIACIÓN.

A continuación se ha convocado otro pleno extraordinario y urgente fijado para las 12,45 horas con dos puntos en el orden del día: 

Primero.- RATIFICACIÓN DE LA URGENCIA DE LA CONVOCATORIA DE LA SESIÓN.

Segundo.- APROBACIÓN DE LA PRÓRROGA DEL CONVENIO ENTRE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA Y EL AYUNTAMIENTO DE FUENMAYOR PARA LA APLICACIÓN DE LOS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO MUNICIPALES.

Puedes ver al final de esta noticia los PDF's con la convocatoria de ambas sesiones.

El audio de la sesión será grabado y publicado en la web municipal a los efectos oportunos. En la sección correspondiente de nuestra web puedes encontrar todas las actas (que se publican íntegras cuando el pleno siguiente las aprueba) y las grabaciones de los plenos municipales.

    Convocatoria_Pleno_2020-11-20_1.jpg    Convocatoria2.jpg

  • 1
  • 2